Guía Inscripción 1-450.
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Guía Inscripción 1-450.
La Inscripción es una profesión que fue incluida en el juego en la expansión de Wrath of the Lich King. Los inscriptores crean Glifos que mejoran algún hechizo o habilidad individual. Los inscriptores también pueden crear Vitelas para que los encantadores puedan poner sus encantamientos en ellas, esto consiguió que los encantamientos puedieran ser comerciados en subasta. Además pueden fabricar pergaminos.
Todas las recetas de inscripción necesitan algún tipo de Tinta. Éstas se consiguen con una habilidad llamada Moler, con una utilización como el Prospectar de los joyeros, con esta habilidad conseguirás extraer pigmentos de las distintas plantas, los pigmentos son la materia prima de las tintas. Así que la mejor profesión para combinar con inscripción es Herboristería (no dejéis de visitar la guía de herboristería).
Los Glifos son muy apreciados y necesarios para un buen equipamiento. Hay dos tipos de Glifos: Sublimes y Menores. Los sublimes tendrán efectos en combate (añadiendo daño, mejorando las curas...), mientras que los glifos menores nos darán una mejora del tipo de no necesitar algún tipo de componente para la activación de ciertas habilidades propias de clase.
Un guía para no perderte.
Con esta Guía de Inscripción podrás subir tu habilidad hasta el nivel 450. (Actualizada con el parche 3.2)
Los Pigmentos
Materiales necesarios
Aprendiz Inscriptor 1 - 75
Oficial Inscriptor 75 - 125
Experto Inscriptor 125 - 200
Artesano Inscriptor 200 - 290
Maestro Inscriptor 290 - 350
Gran Maestro Inscriptor 350 - 450
Aquí tienes un listado donde puedes encontrar a todos los instructores.
Entre paréntesis encontrarás los materiales necesarios para hacer la cantidad necesaria para subir los niveles marcados.
Los Pigmentos
Para usar Moler necesitarás 5 hierbas iguales para obtener entre 2 y 4 pigmentos.
A continuación una lista de los distinto pigmentos y de las plantas de las que los puedes obtener.
Pigmento de alabastro:
Flor de Paz, Hojaplata, Raíz de Tierra
Pigmento oscurecido / Pigmento verdeante:
Marregal, Brezoespina, Alga estranguladora, Cardopresto, Hierba cardenal
Pigmento dorado / Pigmento quemado:
Acérita Salvaje, Musgo de tumba, Sangrerregia, Vidarraíz
Pigmento esmeralda / Pigmento índigo:
Espina de oro, Ivernalia, Mostacho de Khadgar, Pálida
Pigmento violeta / Pigmento de rubí:
Carolina, Champiñón fantasma, Flor de fuego, Gromsanguina, Loto cárdeno, Lágrimas de Arthas, Solea
Pigmento de plata / Pigmento de zafiro:
Flor de peste, Hojasueño, Salviargenta de montaña, Sansam dorado, Setelo
Pigmento abisal / Pigmento de ébano:
Cardo de maná, Flor abisal, Gloria de ensueño, Hierba vil, Liquen antiguo, Teropiña, Velada, Vid pesadilla
Pigmento azur / Pigmento helado:
Espina de hielo, Flor exánime, Hoja de fuego, Semilla de fuego, Lirio atigrado, Trébol de oro, Rosa de Talandra, Lengua de víboris, Ortiga mortal
Materiales necesarios
Probablemente no necesitarás todos los materiales, por lo que es recomendable ir moliendo sólo las hierbas que irás necesitando.
Jessica Sellers, en Dalaran, vende todas las tintas de nivel bajo a cambio de Tinta del mar. Esto significa que podrías subir de nivel tu Inscripción usando sólo Pigmentos azur que son molidos de las hierbas de Rasganorte, pero necesitarías otro Inscriptor para moler las hierbas por ti o comprar todas las Tintas de mar en la Subasta.
110 Hierbas de las que poder obtener Pigmento de alabastro (Flor de Paz, Hojaplata, Raíz de Tierra).
80 Hierbas de las que poder obtener Pigmento oscurecido (Marregal, Brezoespina, Alga estranguladora, Cardopresto, Hierba cardenal).
180 Hierbas de las que poder obtener Pigmento dorado (Acérita Salvaje, Musgo de tumba, Sangrerregia, Vidarraíz).
200 Hierbas de las que poder obtener Pigmento esmeralda (Espina de oro, Ivernalia, Mostacho de Khadgar, Pálida).
160 Hierbas de las que poder obtener Pigmento violeta / Pigmento de rubí: Carolina, Champiñón fantasma, Flor de fuego, Gromsanguina, Loto cárdeno, Lágrimas de Arthas, Solea.
100 Hierbas de las que poder obtener Pigmento de plata (Flor de peste, Hojasueño, Salviargenta de montaña, Sansam dorado, Setelo).
260 Hierbas de las que poder obtener Pigmento abisal (Cardo de maná, Flor abisal, Gloria de ensueño, Hierba vil, Liquen antiguo, Teropiña, Velada, Vid pesadilla).
380 Hierbas de las que poder obtener Pigmento azur (Espina de hielo, Flor exánime, Hoja de fuego, Semilla de fuego, Lirio atigrado, Trébol de oro, Rosa de Talandra, Lengua de víboris, Ortiga mortal).
Aprendiz Inscriptor 1-75
En primer lugar, y como siempre, visia alguno de los instructores de Inscripción que puedes encontrar en las principales ciudades de ambas facciones y aprende Inscripción.
Debes saber que muchos Glifos y pergaminos de los mismos rangos de nivel usan la misma cantidad de materiales, si tienes más de una receta que esté en naranja con los mismos materiales puedes usar la que más te guste. Entre paréntesis encontrarás los materiales necesarios para hacer la cantidad necesaria para subir los niveles marcados.
1 - 19
18 x Tinta de marfil (18 x Pigmento de alabastro)
19 - 35
16 x Pergamino de Aguante (16 x Tinta de marfil, 16 x Papiro ligero)
35 - 53
22 x Tinta de resplando lunar (44 x Pigmento de alabastro)
53 - 75
22 x Vitela de armadura (22 x Tinta de resplando lunar, 44 x Papiro ligero)
Oficial Inscriptor 75 - 125
Aprende el nivel de Oficial Inscriptor en algún entrenador.
75 - 80
20 x Tinta de medianoche (40 x Pigmento oscurecido)
80 - 100
20 x Glifos de... (20 x Tinta de medianoche, 20 x Papiro ligero), tendrás varios glifos en naraja que te requieren una tinta de medianoche y un papiro ligero, a los diez puntos se volverán amarillos, elige otro y continúa hasta el 100.
100 - 105
50 x Tinta de león (100 x Pigmento dorado)
105 - 120
20 x Glifos de... (20 x Tinta de león, 20 x Papiro común), tendrás varios glifos en naraja que te requieren una tinta de león y un papiro ligero, a los cinco puntos se volverán amarillos, elige otro y continúa hasta el 120.
120 - 125
7 x Glifos de... (7 x Tinta de león, 7 x Papiro común), tendrás varios glifos en AMARILLO, sí amarillo, que te requieren una tinta de león y un papiro común, las recetas que quedan en naranja usan dos tintas en lugar de una, así que es mejor terminar estos cinco puntos con recetas amarillas.
Experto Inscriptor 125 - 200
Visita a un instructor para aprender el nivel de Experto Inscriptor.
125 - 133
Convierte todos tus Pigmentos quemados en Tinta Estrella del Alba. Si no estás moliendo tus propias hierbas, puedes hacer los glifos que tengas en naranja entre el 125 y el 140.
133 - 141
8 x Tarot extraño (8 x Tinta de león, 16 x Tinta Estrella del Alba, 8 x Papiro común)
141 -150
13 x Glifo de Descarga de relámpagos (13 x Tinta de león, 26 x Papiro común)
150 - 155
50 x Tinta de fuego de jade (100 x Pigmento esmeralda)
155 - 175
20 x Glifo de... (20 x Tinta de fuego de jade, 20 x Papiro común), crea glifos y pergaminos que tengas en naranja y requieran una tinta de fuego de jade.
175 - 185
Convierte todos tus Pigmentos índigos en Tinta Real y crea tantos Tarots Arcanos como puedas. Deberías poder hacer unos 185 o, probablemente, más.
185 - 190
5 x Glifo de Porrazo (10 x Tinta de fuego de jade)
190 - 200
13 x Glifo de Revancha (13 x Tinta de fuego de jade)
Artesano Inscriptor 200 - 290
Visita a un instructor para aprender el nivel de Artesano Inscriptor.
200 - 205
50 x Tinta celestial (100 x Pigmentos violetas)
205 - 210
5 x Vitela de armadura II (5 x Tinta celestial, 10 x Papiro común)
210 - 215
5 x Glifo de Golpe Siniestro (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
215 - 220
5 x Glifo de Dolor abrasador (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
220 - 225
5 x Glifo de Fuego estelar (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
225 - 228
12 x Tinta ígnea (12 x Pigmentos de rubí)
228 - 230
2 x Pergamino de Agilidad IV (2 x Tinta celestial, 2 x Papiro pesado)
230 - 235
5 x Glifo de Disipar magia (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
235 - 247
12 x Vitela de arma II (12 x Tinta celestial, 12 x Tinta ígnea, 24 x Papiro pesado)
247 - 250
4 x Glifo de Rajar (4 x Tinta celestial, 4 x Papiro pesado)
250 - 255
25 x Tinta fulgurante (50 x Pigmentos de plata)
255 - 260
5 x Pergamino de espíritu V (5 x Tinta fulgurante, 10 x Papiro pesado)
260 - 275
15 x Glifo de... o Pergamino de... (15 x Tinta fulgurante, 15/30 x Papiro pesado) Crea glifos o pergaminos que estén en naranja, ten en cuenta que los pergaminos usan dos papiros pesados en vez de uno.
275 - 285
10 x Tinta del cielo (10 x Pigmentos de zafiro)
285 - 290
5 x Glifo de Sprint (5 x Tinta fulgurante)
Maestro inscriptor 290 - 350
Necesitas visitar a algún entrenador de Inscripción de los que puedes encontrar en Terrallende o Rasganorte, aquí tienes un listado de instructores.
290 - 305
40 x Tinta etérea (80 x Pigmento abisal)
305 - 325
20 x Glifo de... (20 x Tinta etérea, 20 x Papiro pesado), normalmente los glifos naranjas se volverán amarillos cada 5 puntos que consigas, entonces podrás aprender otros que te aparecerán naranjas, para estos 20 puntos necesitarás hacer cuatro glifos distintos.
325 - 330
Tendrás un montón de Pigmentos de Ébano si has molido tus propias hierbas, así que conviértelas en en Tinta de Flama Oscura. Si no has llegado al 330 tras hacer las tintas, o no has molido tus hierbas, puedes hacer algunos glifos que estén en amarillo.
330 - 345
15 x Glifo de... (15 x Tinta etérea, 30 x Papiro pesado), en este punto todos los glifos que tengas en naranja requerirán una tinta etérea y un papiro pesado, crea quince.
345 - 350
5 x Glifo de Torbellino (5 x Tinta etérea, 5 x Papiro resilente)
Gran Maestro Inscriptor 350 - 450
Acude a alguno de los maestros inscriptores para que te enseñe el rango de Gran Maestro.
350 - 355
95 x Tinta de mar (190 x Pigmento azur)
355 - 360
5 x Pergaminos de Espíritu VII (5 x Tinta de mar)
360 - 365
5 x Pergaminos de intelecto VII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
365 - 370
5 x Pergaminos de Fuerza VII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
370 - 375
5 x Pergaminos de Agilidad VII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
375 - 380
Tinta de avalancha (Pigmento helado). Usa todos los pigmentos de los que dispongas. Y guarda la Tinta de avalancha para las Investigaciones de inscripción de Rasganorte. Tendrás que hacer investigaciones para aprender la mayoría de Glifos de Rasganorte.
380 - 385
7 x Glifos de... (7 x Tinta de mar)
385 - 386
1 x Investigación de inscripción de Rasganorte (3 x Tinta de mar, 5 x Papiro resilente, 1 x Tinta de avalancha)
386 - 400
25 x Descubrimientos de Glifos sublimes (25 x Tinta de mar, 25 x Papiro resilente)
400 - 405
5 x Pergaminos de aguante VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
405 - 410
5 x Pergaminos de espíritu VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
410 - 415
5 x Pergaminos de Intelecto VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
415 - 420
5 x Pergaminos de Fuerza VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
420 - 430
13 x Pergaminos de Agilidad VIII (13 x Tinta de mar, 26 x Papiro resilente)
430 - 450
La mejor estrategia para subir hasta el 450 es, simplemente, utilizar regularmente las Investigaciones de inscripción de Rasganorte.
¡Enhorabuena! ya puedes vender todo lo que hayas fabricado y no te sirva. Espero que os sea de utilidad.
Todas las recetas de inscripción necesitan algún tipo de Tinta. Éstas se consiguen con una habilidad llamada Moler, con una utilización como el Prospectar de los joyeros, con esta habilidad conseguirás extraer pigmentos de las distintas plantas, los pigmentos son la materia prima de las tintas. Así que la mejor profesión para combinar con inscripción es Herboristería (no dejéis de visitar la guía de herboristería).
Los Glifos son muy apreciados y necesarios para un buen equipamiento. Hay dos tipos de Glifos: Sublimes y Menores. Los sublimes tendrán efectos en combate (añadiendo daño, mejorando las curas...), mientras que los glifos menores nos darán una mejora del tipo de no necesitar algún tipo de componente para la activación de ciertas habilidades propias de clase.
Un guía para no perderte.
Con esta Guía de Inscripción podrás subir tu habilidad hasta el nivel 450. (Actualizada con el parche 3.2)
Los Pigmentos
Materiales necesarios
Aprendiz Inscriptor 1 - 75
Oficial Inscriptor 75 - 125
Experto Inscriptor 125 - 200
Artesano Inscriptor 200 - 290
Maestro Inscriptor 290 - 350
Gran Maestro Inscriptor 350 - 450
Aquí tienes un listado donde puedes encontrar a todos los instructores.
Entre paréntesis encontrarás los materiales necesarios para hacer la cantidad necesaria para subir los niveles marcados.
Los Pigmentos
Para usar Moler necesitarás 5 hierbas iguales para obtener entre 2 y 4 pigmentos.
A continuación una lista de los distinto pigmentos y de las plantas de las que los puedes obtener.
Pigmento de alabastro:
Flor de Paz, Hojaplata, Raíz de Tierra
Pigmento oscurecido / Pigmento verdeante:
Marregal, Brezoespina, Alga estranguladora, Cardopresto, Hierba cardenal
Pigmento dorado / Pigmento quemado:
Acérita Salvaje, Musgo de tumba, Sangrerregia, Vidarraíz
Pigmento esmeralda / Pigmento índigo:
Espina de oro, Ivernalia, Mostacho de Khadgar, Pálida
Pigmento violeta / Pigmento de rubí:
Carolina, Champiñón fantasma, Flor de fuego, Gromsanguina, Loto cárdeno, Lágrimas de Arthas, Solea
Pigmento de plata / Pigmento de zafiro:
Flor de peste, Hojasueño, Salviargenta de montaña, Sansam dorado, Setelo
Pigmento abisal / Pigmento de ébano:
Cardo de maná, Flor abisal, Gloria de ensueño, Hierba vil, Liquen antiguo, Teropiña, Velada, Vid pesadilla
Pigmento azur / Pigmento helado:
Espina de hielo, Flor exánime, Hoja de fuego, Semilla de fuego, Lirio atigrado, Trébol de oro, Rosa de Talandra, Lengua de víboris, Ortiga mortal
Materiales necesarios
Probablemente no necesitarás todos los materiales, por lo que es recomendable ir moliendo sólo las hierbas que irás necesitando.
Jessica Sellers, en Dalaran, vende todas las tintas de nivel bajo a cambio de Tinta del mar. Esto significa que podrías subir de nivel tu Inscripción usando sólo Pigmentos azur que son molidos de las hierbas de Rasganorte, pero necesitarías otro Inscriptor para moler las hierbas por ti o comprar todas las Tintas de mar en la Subasta.
110 Hierbas de las que poder obtener Pigmento de alabastro (Flor de Paz, Hojaplata, Raíz de Tierra).
80 Hierbas de las que poder obtener Pigmento oscurecido (Marregal, Brezoespina, Alga estranguladora, Cardopresto, Hierba cardenal).
180 Hierbas de las que poder obtener Pigmento dorado (Acérita Salvaje, Musgo de tumba, Sangrerregia, Vidarraíz).
200 Hierbas de las que poder obtener Pigmento esmeralda (Espina de oro, Ivernalia, Mostacho de Khadgar, Pálida).
160 Hierbas de las que poder obtener Pigmento violeta / Pigmento de rubí: Carolina, Champiñón fantasma, Flor de fuego, Gromsanguina, Loto cárdeno, Lágrimas de Arthas, Solea.
100 Hierbas de las que poder obtener Pigmento de plata (Flor de peste, Hojasueño, Salviargenta de montaña, Sansam dorado, Setelo).
260 Hierbas de las que poder obtener Pigmento abisal (Cardo de maná, Flor abisal, Gloria de ensueño, Hierba vil, Liquen antiguo, Teropiña, Velada, Vid pesadilla).
380 Hierbas de las que poder obtener Pigmento azur (Espina de hielo, Flor exánime, Hoja de fuego, Semilla de fuego, Lirio atigrado, Trébol de oro, Rosa de Talandra, Lengua de víboris, Ortiga mortal).
Aprendiz Inscriptor 1-75
En primer lugar, y como siempre, visia alguno de los instructores de Inscripción que puedes encontrar en las principales ciudades de ambas facciones y aprende Inscripción.
Debes saber que muchos Glifos y pergaminos de los mismos rangos de nivel usan la misma cantidad de materiales, si tienes más de una receta que esté en naranja con los mismos materiales puedes usar la que más te guste. Entre paréntesis encontrarás los materiales necesarios para hacer la cantidad necesaria para subir los niveles marcados.
1 - 19
18 x Tinta de marfil (18 x Pigmento de alabastro)
19 - 35
16 x Pergamino de Aguante (16 x Tinta de marfil, 16 x Papiro ligero)
35 - 53
22 x Tinta de resplando lunar (44 x Pigmento de alabastro)
53 - 75
22 x Vitela de armadura (22 x Tinta de resplando lunar, 44 x Papiro ligero)
Oficial Inscriptor 75 - 125
Aprende el nivel de Oficial Inscriptor en algún entrenador.
75 - 80
20 x Tinta de medianoche (40 x Pigmento oscurecido)
80 - 100
20 x Glifos de... (20 x Tinta de medianoche, 20 x Papiro ligero), tendrás varios glifos en naraja que te requieren una tinta de medianoche y un papiro ligero, a los diez puntos se volverán amarillos, elige otro y continúa hasta el 100.
100 - 105
50 x Tinta de león (100 x Pigmento dorado)
105 - 120
20 x Glifos de... (20 x Tinta de león, 20 x Papiro común), tendrás varios glifos en naraja que te requieren una tinta de león y un papiro ligero, a los cinco puntos se volverán amarillos, elige otro y continúa hasta el 120.
120 - 125
7 x Glifos de... (7 x Tinta de león, 7 x Papiro común), tendrás varios glifos en AMARILLO, sí amarillo, que te requieren una tinta de león y un papiro común, las recetas que quedan en naranja usan dos tintas en lugar de una, así que es mejor terminar estos cinco puntos con recetas amarillas.
Experto Inscriptor 125 - 200
Visita a un instructor para aprender el nivel de Experto Inscriptor.
125 - 133
Convierte todos tus Pigmentos quemados en Tinta Estrella del Alba. Si no estás moliendo tus propias hierbas, puedes hacer los glifos que tengas en naranja entre el 125 y el 140.
133 - 141
8 x Tarot extraño (8 x Tinta de león, 16 x Tinta Estrella del Alba, 8 x Papiro común)
141 -150
13 x Glifo de Descarga de relámpagos (13 x Tinta de león, 26 x Papiro común)
150 - 155
50 x Tinta de fuego de jade (100 x Pigmento esmeralda)
155 - 175
20 x Glifo de... (20 x Tinta de fuego de jade, 20 x Papiro común), crea glifos y pergaminos que tengas en naranja y requieran una tinta de fuego de jade.
175 - 185
Convierte todos tus Pigmentos índigos en Tinta Real y crea tantos Tarots Arcanos como puedas. Deberías poder hacer unos 185 o, probablemente, más.
185 - 190
5 x Glifo de Porrazo (10 x Tinta de fuego de jade)
190 - 200
13 x Glifo de Revancha (13 x Tinta de fuego de jade)
Artesano Inscriptor 200 - 290
Visita a un instructor para aprender el nivel de Artesano Inscriptor.
200 - 205
50 x Tinta celestial (100 x Pigmentos violetas)
205 - 210
5 x Vitela de armadura II (5 x Tinta celestial, 10 x Papiro común)
210 - 215
5 x Glifo de Golpe Siniestro (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
215 - 220
5 x Glifo de Dolor abrasador (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
220 - 225
5 x Glifo de Fuego estelar (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
225 - 228
12 x Tinta ígnea (12 x Pigmentos de rubí)
228 - 230
2 x Pergamino de Agilidad IV (2 x Tinta celestial, 2 x Papiro pesado)
230 - 235
5 x Glifo de Disipar magia (5 x Tinta celestial, 5 x Papiro pesado)
235 - 247
12 x Vitela de arma II (12 x Tinta celestial, 12 x Tinta ígnea, 24 x Papiro pesado)
247 - 250
4 x Glifo de Rajar (4 x Tinta celestial, 4 x Papiro pesado)
250 - 255
25 x Tinta fulgurante (50 x Pigmentos de plata)
255 - 260
5 x Pergamino de espíritu V (5 x Tinta fulgurante, 10 x Papiro pesado)
260 - 275
15 x Glifo de... o Pergamino de... (15 x Tinta fulgurante, 15/30 x Papiro pesado) Crea glifos o pergaminos que estén en naranja, ten en cuenta que los pergaminos usan dos papiros pesados en vez de uno.
275 - 285
10 x Tinta del cielo (10 x Pigmentos de zafiro)
285 - 290
5 x Glifo de Sprint (5 x Tinta fulgurante)
Maestro inscriptor 290 - 350
Necesitas visitar a algún entrenador de Inscripción de los que puedes encontrar en Terrallende o Rasganorte, aquí tienes un listado de instructores.
290 - 305
40 x Tinta etérea (80 x Pigmento abisal)
305 - 325
20 x Glifo de... (20 x Tinta etérea, 20 x Papiro pesado), normalmente los glifos naranjas se volverán amarillos cada 5 puntos que consigas, entonces podrás aprender otros que te aparecerán naranjas, para estos 20 puntos necesitarás hacer cuatro glifos distintos.
325 - 330
Tendrás un montón de Pigmentos de Ébano si has molido tus propias hierbas, así que conviértelas en en Tinta de Flama Oscura. Si no has llegado al 330 tras hacer las tintas, o no has molido tus hierbas, puedes hacer algunos glifos que estén en amarillo.
330 - 345
15 x Glifo de... (15 x Tinta etérea, 30 x Papiro pesado), en este punto todos los glifos que tengas en naranja requerirán una tinta etérea y un papiro pesado, crea quince.
345 - 350
5 x Glifo de Torbellino (5 x Tinta etérea, 5 x Papiro resilente)
Gran Maestro Inscriptor 350 - 450
Acude a alguno de los maestros inscriptores para que te enseñe el rango de Gran Maestro.
350 - 355
95 x Tinta de mar (190 x Pigmento azur)
355 - 360
5 x Pergaminos de Espíritu VII (5 x Tinta de mar)
360 - 365
5 x Pergaminos de intelecto VII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
365 - 370
5 x Pergaminos de Fuerza VII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
370 - 375
5 x Pergaminos de Agilidad VII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
375 - 380
Tinta de avalancha (Pigmento helado). Usa todos los pigmentos de los que dispongas. Y guarda la Tinta de avalancha para las Investigaciones de inscripción de Rasganorte. Tendrás que hacer investigaciones para aprender la mayoría de Glifos de Rasganorte.
380 - 385
7 x Glifos de... (7 x Tinta de mar)
385 - 386
1 x Investigación de inscripción de Rasganorte (3 x Tinta de mar, 5 x Papiro resilente, 1 x Tinta de avalancha)
386 - 400
25 x Descubrimientos de Glifos sublimes (25 x Tinta de mar, 25 x Papiro resilente)
400 - 405
5 x Pergaminos de aguante VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
405 - 410
5 x Pergaminos de espíritu VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
410 - 415
5 x Pergaminos de Intelecto VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
415 - 420
5 x Pergaminos de Fuerza VIII (5 x Tinta de mar, 10 x Papiro resilente)
420 - 430
13 x Pergaminos de Agilidad VIII (13 x Tinta de mar, 26 x Papiro resilente)
430 - 450
La mejor estrategia para subir hasta el 450 es, simplemente, utilizar regularmente las Investigaciones de inscripción de Rasganorte.
¡Enhorabuena! ya puedes vender todo lo que hayas fabricado y no te sirva. Espero que os sea de utilidad.
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